La familia de Lupillo y Jenni Rivera se encuentra metida en otro problema, como ya es su costumbre, sólo que ahora el protagonista es su padre, Pedro Rivera, quien enfrenta un juicio en Los Ángeles tras ser acusado de acoso sexual por una exempleada que trabajó para su disquera Cintas Acuario por casi 20 años.
La mujer presentó la demanda contra el padre de los Rivera en septiembre del 2021, en la cual reveló que durante el tiempo que trabajó para el padre de la cantante sufrió tocamientos indebidos e insinuaciones sexuales; además de que fue despedida injustificadamente.
Noticia destacada
Fltran video de hombre besando a Carlos Rivera; ¿ya no se casó con Cynthia Rodríguez?
Cabe destacar que la demanda había quedado pendiente debido a que todo se detuvo a consecuencia de la pandemia por COVID-19.
Noticia destacada
Mayeli Alonso habla de su matrimonio con Lupillo Rivera y lo que hizo con el anillo que le dio
Noticia destacada
Jhonny Caz se viste de mujer e interpreta un tema de Jenni Rivera en sus redes sociales
Durante el juicio, Fabiola Ávalos, la demandante, señaló en su testimonio que fue despedida por no acceder al comportamiento de Pedro Rivera.
Fabiola Ávalos, ex empleada de Rivera, dijo que, además de lo ya mencionado, también la agredió físicamente y en varias veces no se pagó a tiempo.
“Ya era una cosa insoportable, difícil, porque como les digo, era una cosa tras otra y yo sentía que todo era contra mí”, detalló en sus declaraciones frente a las autoridades.
En total, Pedro Rivera enfrenta un juicio por 11 cargos, por lo que el proceso se llevará a cabo en los tribunales de la ciudad de Los Ángeles.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL