Pedro Rivera resultaría absuelto en seis de los siete cargos de los que se le acusaban sobre acoso sexual cometido contra una de sus exempleadas, según medios latinos en Estados Unidos.
Durante esta semana se retomó el juicio en contra del padre de Lupillo y Jenni Rivera, luego de haberse detenido debido a la pandemia de COVID-19, en el cual se determinaría su situación legal, tras haber sido denunciado por tocamientos indebidos y propuestas indecorosas, además de violencia laboral por parte de una de sus exempleadas de la disquera Cintas Acuario.
Se trata de Fabiola Ávalos, quien durante el juicio señaló en su testimonio que fue despedida por no acceder al comportamiento de Pedro Rivera, además de vivir agresión física y en muchas ocasiones no cobró su salario a tiempo.
“Ya era una cosa insoportable, difícil, porque como les digo, era una cosa tras otra y yo sentía que todo era contra mí”, detalló en sus declaraciones frente a las autoridades.
Noticia destacada
Gustavo Adolfo Infante sigue en líos, ésta vez con Lupillo Rivera; esto le dice el cantante
El juicio que se lleva a cabo en Los Ángeles al parecer ha sido a favor de Rivera, quien, de acuerdo con medios latinos en Estados Unidos, ha sido absuelto de seis de los siete cargos de los que presuntamente era responsable, pero la información no ha sido confirmada de manera oficial.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL