Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Manifestaciones en Brasil por la decisión de suspender la red social X

Volver

Entretenimiento / Virales

Una exempleada de Pedro Rivera, padre de Lupillo y Jenni, lo denució por tocamientos indebidos e insinuaciones sexuales, así como por despido injustificado desde 2021, pero, debido al confinamiento por COVID-19, el juicio apenas iniciará

La familia de Lupillo y Jenni Rivera se encuentra metida en otro problema, como ya es su costumbre, sólo que ahora el protagonista es su padre, Pedro Rivera, quien enfrenta un juicio en Los Ángeles tras ser acusado de acoso sexual por una exempleada que trabajó para su disquera Cintas Acuario por casi 20 años.

La mujer presentó la demanda contra el padre de los Rivera en septiembre del 2021, en la cual reveló que durante el tiempo que trabajó para el padre de la cantante sufrió tocamientos indebidos e insinuaciones sexuales; además de que fue despedida injustificadamente.

Cabe destacar que la demanda había quedado pendiente debido a que todo se detuvo a consecuencia de la pandemia por COVID-19.

 

Durante el juicio, Fabiola Ávalos, la demandante, señaló en su testimonio que fue despedida por no acceder al comportamiento de Pedro Rivera.

Fabiola Ávalos, ex empleada de Rivera, dijo que, además de lo ya mencionado, también la agredió físicamente y en varias veces no se pagó a tiempo.

“Ya era una cosa insoportable, difícil, porque como les digo, era una cosa tras otra y yo sentía que todo era contra mí”, detalló en sus declaraciones frente a las autoridades.

En total, Pedro Rivera enfrenta un juicio por 11 cargos, por lo que el proceso se llevará a cabo en los tribunales de la ciudad de Los Ángeles.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL 

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Coca Cola Flow Fest 2022: ¿Cuándo y cómo comprar boletos para Guadalajara y Monterrey?.