El cantante del riional mexicano, Christian Nodal, se encuentra realizando su presentacnión de Tour Forajido por diferentes ciudades de Latinoamérica y hasta el momento todo le había salido muy bien.
El domingo 19 de junio, el cantante anunció a través de sus historias de Instagram que uno de sus conciertos en Bolivia había sido cancelado por incumplimiento de contrato por parte de la empresa Dreams Productions, que organizaba el evento en dicho país.
Minutos más tarde, el cantante de música regional mexicana publicó el mismo boletín, por lo que varios de los fanáticos quedaron confundidos con el anuncio y comenzaron a reclamar la devolución del dinero de sus entradas.
El empresario que ofrecía el concierto, Emilio Velasquez, mintió al decir que el problema de la cancelación fue que su avión no tenía permiso para volar a La Paz (altura). Siendo que era el incumplimiento de pago.
La cancelación del show sorprendió a los fanáticos de La Paz, ya que sus conciertos previos en las ciudades bolivianas de Santa Cruz, en el este del país, y la central Cochabamba se llevaron a cabo con total normalidad.
Fans le arrojan hielos a Christian Nodal en pleno concierto
Algunos fans se encontraban molestos ya que el sonorense llegó tarde a la presentación, por lo que decidieron tirarle con hielos. Sin duda, dicha acción generó la molestia de Nodal, quien de inmediato mandó a sacar a los responsables
El intérprete de “Botella tras botella” declaró que “Sácalos a la chingad* y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando... respeten por favor”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR