El aniversario 20 de “La Academia” se ha visto apocado por las explosivas declaraciones de algunos exalumnos, quienes han revelado oscuros secretos sobre la producción y su estancia al interior de la casa, este es el caso de Miguel Ángel.
En entrevista con para el periódico 'El Sol de Puebla'. Miguel Ángel se sumó a las controvertidas anécdotas de otros concursantes sobre su estancia y confesó que sufrió insultos y maltratos por parte de la producción, a la que calificó como “agresiva”.
Además de lo dicho, el cantante confesó que la producción del programa, que en su época estuvo a cargo de Giorgio Aresu, era grosera y presionaba mucho a los estudiantes, llegaba a exaltarse con los participantes y a hablarles mal.
“Sí había mucho insulto, lamentablemente eso se daba mucho en esa época, hoy los tiempos han cambiado, las producciones eran un poquito agresivas; son cosas que no vale la pena recordar. Sí hubo maltrato", afirmó.
la exigencia era muy dura ahí, obviamente si te están presionando, diciendo que no puedes y que no puedes, es de alguna forma un tipo de agresión, pero al final es lo que te forja el carácter”, dijo en entrevista para El Sol de Puebla.
Por otra parte, el ganador del tercer lugar en la primera generación reveló que debido a su experiencia dentro del reality, no volvería a formar parte de uno e incluso dijo que si pudiera regresar el tiempo, no participaría en el programa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR