La cantante Britney Spears y Sam Asghari quieren dejar atrás la amarga experiencia de haber perdido al bebé que esperaban y sus planes de llegar al altar nunca se detuvieron, lo que podría concretarse este mismo jueves.
De acuerdo con TMZ, Britney Spears, mejor conocida como la Princesa del Pop, tendrá una boda íntima con 100 invitados. En la lista de asistencia, se espera que asista su hermano Bryan; mientras que Jamie Lynn y sus padres estarían vetados de la ceremonia.
Noticia destacada
Britney Spears comparte fotos desnuda que se tomó en México previo a saber que estaba embarazada
Esta hipótesis se ve apoyada por el hecho de que hace unas horas Britney publicó una serie de videos en sus Stories a bordo de un Rolls Royce para confesar que estaba teniendo un día muy emotivo.
También reveló que se acababa de hacer la manicura, algo de esperar si realmente está a punto de celebrar su enlace, mientras mostraba frente a la cámara sus uñas y su impresionante anillo de compromiso.
La historia de amor de Britney y Sam
Los futuros marido y mujer se conocieron en 2016 en la grabación del video musical de ‘Slumber Party’. Luego él le entregó un anillo con un diamante circular y de la marca Forever Diamonds Nueva York, valuado en 70 mil dólares.
“Me hice un test de embarazo y voy a tener un bebé”, fue como anunció en abril pasado que estaba embarazada, aunque poco después compartió con sus millones de seguidores que perdió a su bebé por un aborto espontáneo, pero afirmó que seguirá intentando hacer crecer la familia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR