Mahogany Geter es nuestra nueva inspiración. A sus 23 años luchó por ser modelo a pesar de cualquier circunstancia en las que vivía, como la del linfedema, un??a enfermedad que hace que su pierna izquierda pese más de 45 kg.
Esta enfermedad consiste en la acumulación de linfas en los tejidos blandos del cuerpo y una obstrucción en el sistema linfático que provocan que alguna de las extremidades de las personas aumenten su tamaño de forma considerable.
Desde pequeña, Mahogany Geter ha tenido que aguantar cualquier tipo de burlas con respecto a su físico, pero a día de hoy utiliza las redes sociales para exhibir la crueldad y la cobardía que puede haber en la sociedad
A través de sus redes sociales, la joven estadounidense cuenta todo lo relacionado a su enfermedad y cómo ha encontrado amor propio a pesar de las circunstancias y asegura que no piensa someterse a ninguna operación.
La mujer ha llamado la atención en Internet con su propuesta como modelo. Se ha viralizado su historia, Geter también quiere ser influencer, aún cuando esto se dificulte por haber nacido con una deformidad en una de sus piernas.
Por ahora, diferentes marcas la están contratando para que ella sea su imagen, y en su Instagram es bastante aplaudida, red social en la que tiene más de 8 mil seguidores, demostrando que está logrando el objetivo de ser exitosa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR