Las personas consideran que la extracción dental es un procedimiento muy desagradable, se deben seguir las recomendaciones que el dentista da después de arrancar una unidad dental para evitar consecuencias desagradables.
En los primeros días después de la extracción, se aplican las limitaciones más importantes, una de las cuales es que fumar después de la extracción dental, y especialmente las muelas del juicio, es posible solo después de algunas horas o incluso semanas.
Noticia Destacada
A Laura Bozzo se le caen los dientes en 'La Casa de los Famosos 2'; ¿será por su edad?
¿Después de sacarse una muela se puede fumar?
De acuerdo con el sitio de salud Doctoralia, los especialistas informan que lo más conveniente y recomendable es retomar el hábito tabáquico pasadas al menos unas 3 semanas de la extracción de la muela del juicio.
Esperar el periodo de tiempo adecuado garantiza que el proceso de curación o mejoría sea mucho más rápido, no obstante, siempre se deben tener en cuenta las indicaciones y recomendaciones del odontólogo.
Noticia Destacada
Por 'cuentas pendientes', motociclista es atropellado por un automóvil en Chocholá
¿Qué pasa si fumo después de una extracción de muela?
Aparte de interferir en el proceso cicatrización, retomar el hábito de fumar justo después de la intervención puede provocar otros síntomas como taquicardia y taquipnea, lo cual es debido al aumento de la síntesis de adrenalina.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR