Al-Waleed Bin Khalid es miembro de la realeza de Arabia Saudita y los últimos 17 años ha estado en coma, por lo que lo han llamado el "príncipe durmiente". A pesar de su situación, se ha convertido en toda una celebridad y un ícono de la perseverancia humana.
Según informó su estado actual se debe un trágico accidente automovilístico que sufrió a los 18 años de edad. A lo largo de este tiempo la familia real ha gastado mucho para mantener con vida a su hijo, aunque durante varios años no presentó ninguna mejoría.
Sin embargo, esto cambió. Tras varios años, su cuerpo respondió y tuvo un ligero movimiento de cabeza, lo que le dio una nueva esperanza a la familia del príncipe Al-Waleed Bin Khalid.
Otra reacción no volvió a ocurrir hasta después de un año, luego de su tía lo llegó a visitar. Al escuchar su voz, movió los dedos de la mano derecho. Algunos aseguraban que era otra reacción, pero esto ha mantenido la esperanza de la familia real de Araba Saudita.
Sus padres, contra todo pronóstico, han mantenido retener a su hijo con vida, con la esperanza de que algún día despierte del sueño profundo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG