Ricky Martin afirmó este domingo que las alegaciones de violencia doméstica y por las que encara una orden de protección son "totalmente falsas", y aseguró que enfrentará dicho proceso "con la responsabilidad" que le caracteriza.
Las expresiones del artista puertorriqueño llegan un día después de que la Policía de Puerto Rico confirmara que está en proceso de diligenciar una orden de protección emitida contra el cantante por una denuncia bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.
A pesar de ser una persona activista y que ha demostrado ser humanitaria, el escándalo alcanzó al cantante Ricky Martin, luego de que se diera a conocer que fue demandado por violencia doméstica en Puerto Rico.
Según se informó, la noticia fue dada a conocer por las propias autoridades de su natal país, luego de que se ejecutara la orden, misma que fue firmada el viernes, por lo que visitaron un vecindario de lujo en Dorado.
Noticia destacada
Ricky Martin estrena su su nuevo tema con Reik titulado 'A veces bien y a veces mal'
De igual forma, se desconoce quién interpuso la demanda; sin embargo, la otra parte expuso que se relacionaron por siete meses. "Se separaron hace dos meses, pero el peticionado no acepta la separación. Lo llama con frecuencia”. Un diario expone que se ha visto a Martin “merodeando su residencia en al menos tres ocasiones”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN