El actor Sebastián Rulli celebró su cumpleaños número 47 de una manera candente, pues compartió unas fotos para que sus fanáticos festejaran con él en este día, en las que luce radiante, además de expresar su amor por quienes lo han apoyado a lo largo del tiempo.
Fue en su cuenta de Instagram que la pareja sentimental de Angelique Boyer decidió publicar la manera en la que se encontraba recibiendo su nueva edad, escribiendo lo feliz que se encontraba por tanto amor recibido durante su carrera artística, así como deseó seguir con más proyectos.
'Hoy festejo la vida, como Dios me trajo al mundo hace 47 años; así, o más claro échale agua; agradecido con la vida y las personas que han sido parte de mi historia, las que están y me hacen tan feliz y por las que faltan por venir', puso como descripción en las fotos.
Sebastián Rulli indicó que se encontraba feliz y enamorado, además de recalcar el agradecimiento por las muestras de cariño recibidas, y que dijo, se siente bendecido por contar con sus fans, familia y amigos; además, 'balconeó' a Angelique Boyer, quien fue la que lo fotografió.
'No hay nada mejor que compartir y unir fuerzas de buenas vibras para contagiar a los que no tienen la dicha de sentir amor y gratitud, a seguir sumando y multiplicando, l@s amoooo; gracias mi amor @angeliqueboyer por darme chance de poner las manitas antes de tomar las fotos', escribió el actor.
En las fotografías se ve a quien dio vida a Mauricio Cermeño en 'Un Gancho al Corazón' sin ropa, sólo tapando sus partes íntimas con las manos, y de fondo el mar azul, ya que el famoso fue retratado en una playa, aunque se desconoce si está en México o lo realizó en el extranjero.
Mira las fotos aquí:
CG