El polémico ‘influencer’ Fofo Márquez se presentó ante el juzgado onceavo de oralidad y control en Puente Grande, Jalisco, tras ser denunciado por el bloqueo del puente Matute Remus en Guadalajara el pasado 8 de julio.
La Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación por los hechos sobre la presunta participación del joven en el delito de ataque a las vías de comunicación, se judicializó la carpeta solicitando ante el juez de Control fecha para la imputación.
Las autoridades determinaron que las acciones que el tiktoker deberá cumplir para resarcir los daños, serán 12 horas de labor comunitaria, que realizará bajo el puente Matute Remus, el Parque Morelos y el Paseo Alcalde.
El juez de Control y Oralidad emitió una sentencia de tres días de labor comunitaria en Guadalajara y aportación de 35 mil pesos en beneficio del Sistema DIF Guadalajara. Originalmente las autoridades habían solicitado que la aportación fuera de 50 mil pesos.
Noticia destacada
¿Fofo Márquez y su familia se hicieron millonarios por los gasolinazos? esto es lo que se sabe
En un evento que terminó siendo grabado para las redes sociales del influencer, este personaje llegó en una camioneta Mercedes Benz acompañado de varios de sus colaboradores. En sus primeras declaraciones se dijo arrepentido de sus acciones.
Será hasta el día 31 de agosto la fecha límite para acreditar la donación a un albergue previamente definido durante la misma audiencia y el 12 de agosto el joven deberá presentar el comprobante expedido por el cumplimiento de la labor comunitaria.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR