Entretenimiento / Virales

Yahir admite que no estaba preparado para conducir La Academia 20 años

En una reciente entrevista, Yahir declaró que las críticas por su conducción en La Academia fueron un terror durante las primeras semanas del programa
Yahir perdió el miedo a conducir La Academia en la tercera semana / Instagram @yahirmusic

La Academia 20 años está a unos cuantos días de llegar a la gran final, donde en esta temporada tuvimos como conductor al exacadémico Yahir, a quien los televidentes rechazaron por su forma de estar al mando del programa. 

Incluso hace unos días fue reemplazado por Laura G, donde se dividieron opiniones sobre si Yahir era la mejor opción la conductora de Venga La Alegría es mejor. 

Jennette McCurdy se encuentra lejos de los sets de televisión actualmente

Noticia Destacada

Jennette McCurdy culpa a Nickelodeon y a su madre por sus traumas en su libro 'I'm Glad My Mom Died'

Lolita Cortés tomó su celular, se quitó el micrófono y salió del estudio de La Academia 20 Años tras darse la lista de finalistas

Noticia Destacada

Estoy decepcionada de esta generación: Lolita Cortés reaparece tras salir del foro de La Academia

Ante esta situación el cantante habló sobre el tema para el programa 'De Primera Mano', donde admitió que no estaba listo para conducir La Academia. 

Yahir aceptó que recibe muchas críticas por su conducción, además de señalar que serlo es un peso muy grande, más para un programa que se transmite en vivo 4 horas los fines de semana.

'Fui criticado antes de conducir, incluso antes del primer programa y yo creo que mucho tiene que ver que no tuvimos preparación', señaló en entrevista a Gustavo Adolfo Infante. 

También comentó respecto a su adaptación en el programa y su desarrollo como conductor, donde mencionó que le costó adaptarse a la pantalla para leer sus textos y al chícharo donde recibía instrucciones de producción. 

Además, mencionó que fue hasta la tercera semana de La Academia cuando las críticas por su conducción desaparecieron, Me empecé a soltar, empecé a ser yo mismo, empecé a dejar primero el pronter, después el chícharo, me empezaron a decir nada más dos o tres cositas'. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC