Luego del éxito obtenido hace 17 años, el día de ayer se estrenó la nueva versión de “La Madrastra” telenovela escrita por Liliana Abud y que en esta ocasión es protagonizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios, bajo la producción de Carmen Armendáriz y que en su primer capítulo se colocó como el programa más visto en toda la televisión abierta de toda la república mexicana, de acuerdo a datos de rating de Nielsen IBOPE México.
Después de su anuncio, el público tenía muchas expectativas debido al éxito que tuvo muchos años atrás, por lo que generó una ola de comentarios en las redes sociales, mientras que unos se dedicaron a compararla con sus antecesoras, otros criticaron la nueva adaptación y unos más salieron en su defensa.
Noticia destacada
Andrés Palacios vuelve a las telenovelas para ¿quitarle el protagónico a Gabriel Soto?
“La Madrastra” retoma la historia de una mujer que es encarcela injustamente y es sentenciada a pagar un crimen que no cometió y años después es liberada y regresa para limpiar su nombre y recuperar el cariño de sus hijos que además la creían muerta.
Arámbula decidió apostar por lo bueno y esperar hasta el estreno para cambiar la opinión de la audiencia. "Es una súper historia, un novelón, nosotros vamos a poner todo de nuestra parte, todo el corazón para ganarnos el favor del público". Su compañero, Andrés Palacios, confió en que la producción hará un trabajo y que haya nuevas generaciones que quieran conocer la trama, "aunque sea una historia conocida por muchos, será una versión distinta, con otros recursos, tecnología, con narrativas diferentes, mucho más actual y habrá algunos que no la conozcan"..
Síguenos en Google News y recibe la mejor información