Entretenimiento / Virales

Raúl Araiza revela el origen de su problema de adicciones

Raúl Araiza reapareció en el programa Hoy luego de estar en el centro de especulaciones sobre su estado de salud
Raúl Araiza acepta haber estado en clínica "Reforzamiento"

El conductor del programa ‘Hoy’ reapareció luego de diversas especulaciones sobre su estado de salud, debido a que en las últimas semanas trascendió que se encontraba fuera de cuadro tras haber recaído en su problema de adicciones

Raúl Araiza reapareció en el programa Hoy luego de estar en el centro de especulaciones sobre su estado de salud. Las últimas semanas trascendió que se encontraba fuera de cuadro tras haber recaído en su problema de adicciones. 

Noticia destacada

Raúl Araiza reaparece en 'Hoy' tras rumores de recaída en el alcoholismo

Noticia destacada

Raúl Araiza confiesa haber perdido empleos por presentarse en estado de ebriedad

Durante la sección en la que participa César Lozano, el presentador y actor se sinceró sobre su situación emocional y confirmó que estuvo en un centro de rehabilitación para recibir ayuda.

“Es cuando quieres dejar de sufrir, el sufrimiento es lo que te hace pedir ayuda, puedes tocar fondo en cuanto a tus emociones, que no las sabe uno manejar, y lo que quieres es no sentir. ¿Cómo no sientes?, pues adormeciendo esos sentimientos”, comentó El Negro Araiza. 

Noticia destacada

Tania Rincón se enoja y llama 'puercos' a Raúl Araiza y Paul Stanley

Durante la emisión del programa 'Hoy', el conductor de 57 años informó que no recayó en las adicciones y destapó que en realidad él decidió pedir ayuda porque estaba viviendo mucho estrés y en el futuro esto le podría traer tentaciones mayores.

Compartió que por su labor en televisión, siempre tienen que dar su mejor cara, aunque esté el sufrimiento: “este trabajo, tenemos diferentes temas emocionales pero lo que tenemos que hacer aquí es dar una buena cara, sonriendo a nuestro público, y tapando los que realmente tenemos. 

Al hablar de lo que lo llevó a beber, se sinceró: “el vacío que yo tenía, es ausencia. Es abandono de padre, y como lo decían ahí, la fantasía de todo adicto es buscar el reconocimiento del padre, ese padre que no me aplaudió, no me besó lo suficiente, mi padre fue un hombre que no sabía expresar su amor”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR