La cantante Yuri, se sinceró y confesó que luego de contagiarse de Coronavirus hace varios meses y sobre todo de la lucha que llevó con las secuelas que le dejó la enfermedad, como la caída de cabello y la falta de oxigenación, pidió a su Dios que le quitara la vida para dejar de sufrir.
Yuri comentó: “Hubo un pensamiento que pasó, no lo bajé al corazón, pero sí pasa. Un cristiano nunca puede pensar en el suicidio, pero hay momentos en que te quieres morir, pasó en mi mente, sí, le dije (a Dios): ‘si así voy a estar toda la vida, mejor llévame, no quiero ser un lastre para mi familia’”,
Noticia Destacada
Escándalos de Yuri la dejarían fuera de '¿Quién es la Máscara?'; ella la remplazaría
Asimismo, aseguró que tras las secuelas del Covid, se compró una cámara hiperbárica, que le ayudó a lidiar con la falta de oxigenación, además de mejorar ciertos aspectos físico, ya que se siente rejuvenecida.
Entre risas la cantante señalo: “Me acabo de comprar un aparato oxígenante, porque siempre me he quejado mucho de mis manos, porque siempre he tenido manos de viejita, desde que era niña, pero ahora que me compré este aparato de oxígenante, es la cámara hiperbárica. Me dejaron así exactamente como de XV años y virgen”.
Noticia Destacada
Yuri rechaza pedir perdón por comentarios contra la comunidad LGBT: No me disculparé, ellos me aman
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
Amar