Luego del tan desafortunado episodio con su sobrino Dennis Sánchez, Ricky Martin ha presentado una complicación más, pero ahora nada tiene que ver con asuntos legales sino con temas de salud ya que su esposo Jwan Yosef dio positivo a COVID-19.
Con el humor que lo caracteriza, el esposo del cantante puertorriqueño recurrió a sus historias de Instagram para compartir una fotografía del test de coronavirus con resultado positivo y así dar la noticia al público.
Noticia destacada
¿Sobrino de Ricky Martin está amenazado? Ésta sería la razón de retirar la denuncia en contra de su tío
“Llego atrasado dos años, sólo envíen vibras positivas“, escribió Jwan para acompañar dicha postal. No obstante, horas más tarde documentó lo que habría sido el día uno de su aislamiento con la descripción: “Comienza el baile“.
A pesar del resultado, hasta el momento se sabe que Jwan Yosef se encuentra con buen estado de salud y siguiendo las medidas sanitarias correspondientes para evitar un contagio a Ricky Martin o alguno de sus hijos.
Por último, el pintor tranquilizó a sus seguidores y los del cantante tras revelar que se encuentra bien y lo reafirmó con un divertido filtro en el que aparece chimuelo. Hasta el momento, Ricky Martin no ha compartido nada sobre el estado de su esposo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR