Ricky Martin continúa en el ojo del huracán debido a la demanda que enfrenta en su natal Puerto Rico, luego de que su sobrino Dennis Sánchez, con quien supuestamente mantuvo una relación amorosa, lo acusara de violencia doméstica.
Según la policía de Puerto Rico, Dennis Yadiel Sánchez alegó que un hombre lo amenazó de muerte si hablaba en la audiencia por la orden de protección por violencia doméstica, prevista para este jueves, en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan.
La llamada telefónica tuvo lugar a las 21:05 hora del miércoles y un minuto más tarde, el joven atendió una segunda llamada, efectuada desde otro número de teléfono, en la que la voz de un hombre le mencionó la calle Tarragona, lugar en el que reside.
El sobrino de Ricky dijo ante las autoridades en ese momento que temía por su seguridad y por ello se emitió la orden de restricción. Ahora se presentó una vez más ante la policía para denunciar que ha recibido llamadas para intimidarlo y amenazarlo de muerte.
Noticia destacada
¿Ricky Martin pasará 50 años en prisión por denuncia de su sobrino? Esto es lo que se sabe
Luego de que se hiciera pública la denuncia y orden de restricción en su contra, el intérprete de “La mordidita” compartió un mensaje en sus redes sociales donde niega las acusaciones y asegura que hará frente a la justicia con la responsabilidad que lo caracteriza.
“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, dijo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR