Entretenimiento / Virales

Tras ganar La Academia, Cesia Saenz da triste noticia: Se fue mi bebé

Cesia, la ganadora de ‘La Academia, 20 Años’ está de luto. Así lo anunció a través de sus redes sociales donde sorprendió al dar la noticia del fallecimiento de su fiel compañera
La originaria de Honduras se encuentra atravesando por un difícil momento pues perdió a una fiel compañera

De nueva cuenta TV Azteca se han vestido de luto en honor a la ganadora de La Academia y joven cantante, Cesia Saenz, anunció una noticia de que su "bebé" lamentablemente "se fue", compartiendo un par de imágenes de sus mejores momentos.

A través de su cuenta de Instagram, la exparticipante de La Academia explicó que se trata de su mascota, una cocker de nombre ‘Honey’, quien estuvo con ella desde hace seis años; es decir, la adoptó cuando tenía solo 17 años (actualmente tiene 23).

Andrés y Mar mostraron su incomodidad luego de las declaraciones de Cesia Sáenz sobre la sexualidad del conductor William Valdés

Noticia Destacada

Así fue como Cesia Sáenz 'quemó' la orientación sexual de William Valdés: VIDEO

Cesia estrenó ayer su canción 'Me Rehúso' como parte de sus proyectos tras ganar La Academia

Noticia Destacada

Cesia, ganadora de La Academia, conquista antros de México con su nueva canción 'Me Rehúso'

La originaria de Honduras compartió un desgarrador mensaje donde contó que se "enamoró" de su fallecida mascota desde el primer momento que la vio, ya que se acercó a ella de inmediato cuando se detuvo frente a la casa donde nació.

Cesia, ganadora de La Academia, presumió que Danny Ocean la invitó a cantar

Noticia Destacada

Cesia, ganadora de La Academia, presume que Danny Ocean la invitó a cantar

"Mi primera bebé. Recuerdo que tenía yo 17 y pasé por una casa donde había muchos perritos, me enamoré y pregunté si estaban a la venta. Ella fue la primera que se me acercó. la pagué maquillándolas a ella y su familia. Me enamoré desde que la vi", narró. 

Además, mostró cómo fue darle el último adiós a Honey y que descansaría en su jardín, “me la voy a encontrar en mis sueños, en los niños, en las flores, en el aire, en el rocío de la mañana, en los árboles, en otras vidas y formas y en mi mente y corazón”.

Cesia no pudo haber elegido mejor compañera de vida que Honey, ya que su raza es muy alegre y fácil de tratar en el día a día; además, suele ser cariñoso, aunque también es un poco nerviosa, por lo que necesita descargar mucha energía para ser feliz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR