Desde el pasado mes de julio, Ricky Martin enfrenta fuertes acusaciones por parte de su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, quien denunció al cantante por violencia doméstica.
Tras enfrentar a la justicia, en el juicio el sobrino del puertorriqueño negó continuar con la denuncia, dando por hecho que el cantante es inocente.
Noticia destacada
‘El Juego del Calamar: El desafío’: Netflix lanza convocatoria para participar en su nueva serie
Sin embargo, hace unas semanas todo comenzó a tomar fuerza nuevamente, ya que Dennis Yadiel Sánchez volvió a denunciarlo por agresión sexual.
En el programa de televisión 'Siéntese Quien Pueda', el sobrino de Ricky Martin fue entrevistado, donde señaló que la división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que se ha presentado y todo lo que ha sucedido, desde que él tenía 12 años.
'No puedo hablar porque hay una investigación abierta, pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal', señaló Dennis Yadiel.
Además, platicó que él no sufre problemas mentales como lo mencionó Ricky Martin, asegurando que es una simplemente estrategia para cambiar la narrativa de la denuncia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC