Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, ha dado mucho de qué hablar, luego de que compartiera en sus redes sociales como unos policías lo detuvieron en la calle, mientras promocionaba su próximo concierto en la Ciudad de México.
Alrededor de las 10 de la noche, Santa Fe Klan se encontraba por las calles de Guanajuato, se cree que específicamente su colonia Santa Fe, cuando fue detenido por policías. El rapero señaló “andamos en el barrio” mientras fumaba marihuana.
Sin embargo, el detalle que intrigó a los policías es que el intérprete comenzó a correr, pese a que ya había mencionado que solo estaba fumando un cigarrillo de marihuana. Tras ser alcanzado, la autoridad le pidió que abriera su morral pero él se negó.
Así mismo intentaron quitarle el celular, pero el famoso rapero pidió que se lo devolvieran pues no estaba haciendo nada malo más que “fumar un gallo” como el cantante se lo dijo a los elementos policiacos que lo detuvieron.
Noticia destacada
Santa Fe Klan sufre aparatosa caída durante su concierto en Baja California: VIDEO
En el lugar también se encontraba su mánager, quien le explicó que Santa Fe Klan no estaba haciendo nada malo. No obstante, en el video es posible ver que el rapero termina en el piso y que le pide a los elementos uniformados que le devuelva su teléfono celular.
De acuerdo con redes sociales dedicados a espectáculos, esta detención sólo fue algo preventivo y no pasó a mayores pues él logró demostrar no estar haciendo nada malo y es así como todo esta situación quedó en una mala experiencia para el cantante.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR