Federica Quijano externó su enojo y decepción tras recibir críticas hacia sus hijos a través de las redes sociales, donde señaló que humillan su trabajo, a su familia, y que esto no lo iba a permitir.
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la integrante de Kabah señaló que ha levantado una denuncia en contra de la persona que cometió éstas críticas hacia sus hijos en internet.
'Le estamos dando seguimiento al tema, autoridades están rastreando la cuenta', además declaró que la mujer que hizo esos comentarios comentó que culpó a su sobrina de sus acciones en sus propias redes sociales.
'Violentar los derechos de mis hijos es cárcel, es abuso psicológico', señaló la también diputada, dejando en claro que no se iba a quedar callada.
El IP y la señal de donde provinieron esos comentarios ya han sido rastreados y son investigados, por lo que sólo falta obtener datos desde qué medio fueron publicados.
La política comentó que iba a proceder de todas las formas legales posibles para detener los comentarios negativos hacia sus dos hijos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC