La representante de México en Miss Universo es Irma Miranda quien brilló por si sola en las preliminares del certamen de belleza, donde, portó tres vestidos, uno de gala, uno típico y el de traje de baño, pero ¿Cómo le fue ante los jueces?
Esta edición 71 de Miss Universo las reglas cambiaron, por lo que ahora no serán 20 las finalistas, sino 16, además por primera vez una de ellas pasará automáticamente a ser una de las finalistas y eso lo determinarán los votos, ya que por primera vez el públicopodrá ejercer dicho voto por su favorita, aunque tendrá costo.
La originaria de Sonora lució un bikini en color azul celeste, dejando ver su escultural figura, pero en cuanto salió con el traje típico, los presentes quedaron sorprendidos, pues mostró lo tradicional que es un traje de charro, pero con toques de glamour y más el corte de sirena que le favoreció para resaltar su figura.
Por último, en el traje de gala lo hizo con un vestido recto en color champagne con transparencia y detalles brillantes, un corte sumamente elegante. Al final quien haya recibido más puntuación será una de las elegidas para llegar a las finales y eso se conocerá este sábado a partir de las 19:00 horas, la transmisión podrás seguirla a través de Azteca Uno.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG