Jorge Salinas, uno de los actores más importantes a lo largo de la historia de la televisión, se hizo tendencia después de que fuera supuestamente captado besando a una mujer que no es su esposa.
Inmediatamente las imágenes le dieron la vuelta a las redes sociales, por ello rompió el silencio la presunta tercera en discordia dejando claro lo que vivió junto al marido de Elizabeth Álvarez.
“Yo soy médico y yo quiero agradecer todo el voto de confianza de mis pacientes. Uno de ellos es Jorge, quién ha tenido una evolución muy grande en su metabolismo, en su glucosa. La relación que he tenido con Jorge es meramente profesional”, mencionó para el programa “¡Siéntese quien pueda!”.
“Él en ocasiones no tiene tiempo de ir al consultorio por sus medicamentos y personalmente he sido yo quién se lo entrega fuera de las instalaciones. No ha habido más, por desgracia luego se hacen malentendidos”, puntualizó.
Finalmente, reiteró que sólo ha tenido una relación laboral con Salinas: “A finales del año pasado cuando le entregué la última medicina. Toda la relación es profesional. Nada más estábamos despidiendo de forma laboral. Es una relación médico-paciente. Yo soy la doctora Anna Paula. Yo solo lo veía para darle el medicamento”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC