El Brujo Mayor, uno de los mayores astrólogos mexicanos, pronosticó este martes un año estable para el país, en cuanto a la economía, pero un aumento en la violencia, el deterioro en la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador y la continuación de la guerra entre Rusia y Ucrania.
"Sigue la guerra ahí (en Ucrania) porque Estados Unidos está manteniendo ahí, está mandando mucho dinero, entonces sí va a haber graves problemas en el planeta por eso", predijo Antonio Vázquez Alba, conocido como el Brujo Mayor, en su habitual conferencia anual que llama la atención de medios nacionales e internacionales.
Añadió que pese a los problemas globales, la economía mundial va a estar “realmente equilibrada” y que México “va a tener un año realmente satisfactorio en lo económico”.
Destacó que este año no prevé desastres naturales graves a nivel mundial, pero sí habrá situaciones políticas "complicadas" de las que no estará exento México, en especial por las elecciones en junio de este año para elegir a los gobernadores de Coahuila y Estado de México, entidades que jamás ha perdido el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
"Morena (el partido de López Obrador) va a tener buenos resultados, pero a la vez muchas dificultades", aseguró.
Y auguró que en el Estado de México “no va a ser Morena porque el PRI va a seguir manteniéndose, haciendo cosas raras”, dijo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN