En las últimas horas el nombre del Cata Domínguez, jugador del Cruz Azul, ha sido mencionado, pero no por su carrera futbolística, sino por la polémica que causó una fiesta con temática de narco que organizó para su hijo.
Noticia destacada
Así fue la polémica fiesta del hijo de 'Cata' Dominguez por la que piden su salida de Cruz Azul: FOTOS
Pero esta no es la único gusto que tiene el chiapaneco, también la banda. Tan es así que lleva a una cercana amistad con el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, con quien ha compartido fiestas que presumen a través de sus cuentas de Instagram, e incluso un peculiar vocabulario.
A través de una fotografía se observó al polémico jugador con varias personalidades, entre ellos Larry Hernández, otro cantante grupero, y Esaul García, integrantes de la Arrolladora, quienes coincidieron en una fiesta al parecer de Beto Sierra, promotor y coach artístico.
En la foto, Beto Sierra agradeció la presencia de los cantantes a través de una foto que compartió el Cata Domínguez en su cuenta de Instagram la cual tituló, con: "Fotono con puros compas ver%$&".
El primero en contestar fue Larry Hernández, quien dejó entre ver que la fiesta se puso mejor al escribir "Antes del LOKERONNN".
Fiesta narco del Cata
A penas el sábado, el Cata se convirtió en tendencia en redes sociales tras organizarle una fiesta a su hijo con temática de narco, lo que vino a generar la crítica de los usuarios, pero también de comentaristas, ya que horas antes se había informado sobre la detención de Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo".
Esta situación, el jugador emitió un comunicado de prensa para disculparse por lo ocurrido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG