El comediante Juan José Mendoza Muñoz, conocido como JJ, se ha disculpado públicamente después de que fuera bajado del escenario durante un show en Tabasco el viernes pasado. Un video del incidente se hizo viral en las redes sociales, generando una gran cantidad de vistas y comentarios.
Noticia destacada
Critican a Shanik Berman por "inventar" que Michelle Salas dio chilaquiles en su boda
El incidente en el show de JJ
En el video compartido por el comediante se puede ver a JJ en el escenario de un centro nocturno en Tabasco. El comediante claramente arrastra las palabras y su discurso es ininteligible, lo que sugiere que podría estar bajo la influencia del alcohol. El público, visiblemente molesto, comienza a abuchearlo y a pedir que lo saquen del escenario.
Noticia destacada
Dan a conocer el motivo por el que Sylvia Pasquel no fue a la boda de su nieta Michelle Salas
Noticia destacada
Comediante acusa al Comité del Carnaval de Mérida por fraude en la elección de los reyes
La reacción del comediante JJ
Ante los reclamos del público, JJ decide retirarse al fondo del escenario y le entrega el micrófono a Paco Show, otro comediante que intenta continuar con el espectáculo. Después del incidente, este miércoles JJ publicó un video en Facebook para disculparse con todas las personas que asistieron a su show y presenciaron su lamentable estado.
En el video, JJ ofrece una disculpa sincera y asegura que no estaba drogado durante su presentación en Tabasco. Sin embargo, admite que le gusta "echarse la copa". Explica que antes del show tuvo una conferencia de prensa, luego una comida con los productores y que posteriormente se fue al hotel a descansar. Fue en ese momento que tomó dos whiskys en compañía de Paco Show, y luego bebió un tercer whisky cuando estaba solo.
"Saben cómo trabajo, hay muchas cosas que puedo decir, que se están platicando, que hubo droga, exceso del alcohol o gente mal intencionada porque la forma de actuar de un servidor no es la normal. La gente sabe que me gusta echarme la copa, entonces se está manejando que me drogaron, que subí súper ebrio (…) Deslindo a todos los empresarios que me contrataron y me da mucha pena haberles quedado mal”, señaló.
JJ afirma que tanto él como su equipo están investigando las razones por las que terminó en un estado tan lamentable durante el show en Tabasco. Asegura que están analizando todo el proceso desde la conferencia de prensa hasta su actuación en el escenario. Su objetivo es entender lo que sucedió y tomar medidas para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir en el futuro.
Las disculpas de JJ son un paso importante para abordar el incidente y reparar cualquier daño causado. Reconoce que defraudó a las personas que asistieron al show y que esperaban pasar una noche divertida. Su sinceridad y disposición para enfrentar las consecuencias de sus acciones demuestran su compromiso con la responsabilidad y el respeto hacia su público.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG