Entretenimiento / Virales

Azafata detecta cámaras ocultas en los hoteles; da tips para poder descubrirlas

Esther Sturrus es una azafata que debido a su trabajo ha descubierto los lugares donde los hoteles esconden cámaras ocultas, aquí te dejamos cuáles serían
La azafata dio sus tips en su cuenta de Instagram. Foto: Especial

La importancia de la seguridad en hoteles y sitios de airbnb se ha convertido en material de interés entre los internautas después de que se viralizaran varios videos en los que los turistas encontraron alguna cámara oculta.

Noticia destacada

Desfile de Alebrijes en CDMX 2023: Sigue en vivo el recorrido este sábado 21 de octubre

Noticia destacada

Guerra en Israel y Palestina en vivo: Sigue en directo el conflicto desde la Franja de Gaza hoy 21 de octubre

Ante esta preocupación, Esther Sturrus, una azafata holandesa reconocida por dar consejos para viajeros en Instagram y TikTok, publicó un video en el que aconseja cómo inspeccionar las habitaciones de hotel para detectar cualquier cámara.

Si bien la publicación es de hace varios meses, sigue resurgiendo en las redes por su relevancia. El video, titulado “Lo primero que hago ahora cuando entro en mi habitación de hotel: buscar cámaras ocultas”, superó los tres millones de reproducciones.

Noticia destacada

Mhoni Vidente horóscopos hoy: Qué te deparan los astros este sábado 21 de octubre

El primer lugar donde revisa es donde, quizás, nadie esperaría encontrar una cámara, en los espejos. Para asegurarse de que no hay cámaras, presiona los vidrios de la habitación y del baño.

Luego, revisa la ducha. Aunque los hoteles tengan modelos distintos, la azafata mostró una división donde fácilmente puede esconderse una cámara.

Otro punto que se debe investigar son los bordes de las alarmas contra incendios. Para esto, utiliza la cámara del celular. Además, revisa detrás del televisor, entre las cortinas, dentro de los cajones y cualquier otro objeto que pueda apuntar hacia la cama, como los relojes, lámparas o detectores de humo.

Esther Sturrus tiene 22 años y se convirtió en azafata en 2019. Ha trabajado para TUI (Touristik Union International), una empresa alemana, y para KLM (Koninklijke Luchtvaart Maatschappij, usualmente llamada Royal Dutch Airlines), la principal aerolínea de Países Bajos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG