Víctor Agustín Rosado Adanaqué, también conocido como "Tony Rosado", fue más allá de sus posibilidades. En el escenario de una actuación en el distrito de Inambari, ubicado en la provincia de Tambopata, en la región Madre de Dios, en Perú, una mujer accedió a quitarse su ropa interior a cambio de un cartón de cerveza.
El desafío no requería que el cantante se acercara a la mujer o la animara a demostrar que carecía de la prenda íntima, y mucho menos que levantara el vestido antes de quitarlo. Además, no tenía la opción de grabar videos.
El cantante salió a decir que "no sabía de eso" después de que se grabara el video y lo señalaran de abuso.
El músico, quien fue investigado en 2019 por presunta agresión verbal e incitación al odio hacia las mujeres en sus conciertos, dijo que "pidieron an una chica que subiera al escenario y se quitara el calzón, y a cambio le regalaban una caja de cerveza".
Argumentó que "no tenía conocimiento" de este tipo de competencias, pero que "ya están acostumbrados aquí en Puerto Maldonado". Hay una gran cantidad de prostitución.
Los usuarios se sintieron más molestos con la postura de Rosado. Después de esto, el empresario peruano subió un video en las redes sociales en el que pidió perdón a su esposa, sus hijas y, especialmente, a la señorita que participó en el concurso.
Nancy Tolentino, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, expresó su desacuerdo con la conducta del cantante "Tony Rosado". Se indicó que se llevaría a cabo una investigación del caso y se llevaría a cabo hasta el final.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN