Luego de que autoridades estatales y federales dieran a conocer que el paso del Huracán Otis dejó al menos 27 personas muertas y varios desaparecidos en Acapulco, Guerrero, la presentadora de televisión Galilea Montijo explicó que iría a la zona de desastre para buscar a su pequeño hijo Mateo, de quien no ha recibido información desde el registro de este fenómeno meteorológico.
Fue durante la transmisión del programa 'Hoy' que la conductora reveló al panel y a los televidentes que su pequeño hijo permanece desaparecido desde el azote del Huracán Otis en Acapulco, cabe destacar que este fenómeno devastó las playas y algunas otras zonas en Guerrero.
Montijo se mostró preocupada por todas las personas que viven en Acapulco y destacó que hoy más que nunca requieren de la solidaridad del resto del pueblo mexicano y que confía en que la población ayudará a la gente de esta zona a 'levantarse de la tragedia' pues ayudar a los demás durante un momento complicado es una cualidad que poseen los habitantes de nuestro país.
“Necesitamos de la solidaridad en estos momentos, la ayuda de nosotros, a transmitir desde allá todo lo que está sucediendo, lo que se necesita. De alguna manera, desde nuestra trinchera, ayudar con toda la fe de que vamos a salir adelante”, dijo GalileaMontijo durante el programa en vivo mientras se despidió de sus compañeros y abandonó el foro entre lágrimas.
Galilea Montijo es madre de un niño de 11 años de edad a quien nombró Mateo y que tuvo durante su matrimonio con Fernando Reina Iglesias, de quien se divorció en marzo de 2023. Mateo se encontraba en Acapulco durante la llegada del Huracán y la conductora no ha logrado mantener comunicación con él debido a la falla de energía eléctrica y otros servicios.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.