Uno de los símbolos del puerto de Acapulco, El Bungee, quedó completamente destruido tras el paso del Huracán Otis, te presentamos el antes y después de cómo quedó la famosa estructura que dio vida al puerto durante más de 20 años.
El Bungee, el cual fue abierto al público en 1999, tenía sus días contados desde principios de años ya que se planeaba desmantelar la estructura de acero, poniendo fin a una época en la que fue punto de encuentro de los que practican y gustan del deporte extremo.
Esta estructura se encontraba dentro del área del restaurante "Paradise", sobre la costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Condesa, cuyo costo fue millonario y se ignora si se logró recuperar la inversión.
Noticia destacada
Hijo de Lupita D'Alessio rompe en llanto tras destrucción del Huracán Otis en Acapulco:VIDEO
La propiedad se le atribuye al extitular de la Secretaría de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, hermano de Víctor Rodríguez, empresario restaurantero que fundó el restaurante "Paradise" y quien es ahora el que lo administra.
Su desmantelamiento se debía a que no se contaba ya con el capital para darle mantenimiento a la estructura de 50 metros de altura, la cual carecía desde 2015 y que se acrecentó tras la pandemia. Hoy, el desmantelamiento lo adelantó el Huracán Otis y así luce tirado del lado de la zona de playa.
Síguenos en Google Newsy recibe la mejor información
LG