Acapulco, Guerrero, fue golpeado por el Huracán Otis, fenómeno hidrometeorológico que pasó de ser una Tormenta Tropical a un Ciclón categoría 5 en 12 horas y el resultado fue devastador. Pero, ¿Cómo se vería un Huracán categoría 5? La Inteligencia Artificial lo muestra.
La noche de miércoles fue golpeado uno de los puntos turísticos del Pacífico más importantes por más de cuatro horas, según los testigos. Esto, acabó con todo lo que encontró a su paso.
Lo que antes fue símbolo de turismo y prosperidad, hoy es sinónimo de devastación y caos. La falta de servicios públicos, así como de alimentos, es lo que padecen los habitantes de Acapulco.
La imagen de destrucción círculo a través de las diferentes redes sociales, la cual daban cuenta de lo que se vivió aquella madrugada del jueves.
Pocos han visto los efectos de Huracán categoría 5 y es la Inteligencia Artificial quien muestra los efectos de este fenómeno.
Según los expertos, se define así a un campo de la información a crear sistemas que puedan realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG