A unos días de que el Huracán Otis azotó el puerto de Acapulco y alrededores, Fernando Reina, exesposo de Galilea Montijo reapareció en sus redes sociales tratando de ayudar a los tripulantes de un buque, mostrando ineficacia de los protocolos contra este tipo de catástrofes naturales.
Noticia destacada
Luis Fernando Peña se casó y fue criticado en redes sociales por tener una boda celta ¿De qué trata?
Cabe destacar que por varias horas no se supo nada de Fernando Reina y sus tres hijos, entre ellos Mateo, el menor de la familia e hijo de la conductora del programa Hoy. Y es que el fin de semana pasado llegaron al puerto para pasar unos días en familia junto a su padre, pero el Huracán los tomó por sorpresa.
Noticia destacada
Scary Fast 2023: Apple alista novedades y actualizaciones de sus productos hoy 30 de octubre
Ante esto, Galilea fue en busca de sus hijos para traerlos a la Ciudad de México, mientras, no se sabía nada de Fernando Reina hasta ahora, que subió un video en su cuenta de Instagram donde evidenció cómo ayudó a unos tripulantes que quedaron encallados en las cosas de La Roqueta, tras el Huracán Otis.
"Quiero compartir una preocupante situación que evidencia cómo las autoridades se vieron rebasadas durante la tragedia del huracán Otis. Aquí se muestra un intento de comunicación a través de la radio para solicitar búsqueda y rescate para varios marineros en peligro. Lamentablemente, no hubo respuesta, por lo que acudí personalmente a levantar este reporte a las instalaciones de la Base Naval, me tomó 2 horas llegar al lugar; 2 horas que en el mar durante una situación de emergencia pueden definir el resultado", escribió, dejando ver que se encuentra bien.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG