Entretenimiento / Virales

Maribel Guardia rompe en llanto tras colocar foto de Julián Figueroa en su altar

Tras algunos meses del fallecimiento de su hijo Julián Figueroa, Maribel Guardia colocó una fotografía de él en el altar del Día de Muertos
Maribel Guardia llora al colocar foto de su hijo Julián Figueroa en el altar de Día de Muertos / Especial

A poco de celebrar el Día de Muertos en nuestro país, la actriz y presentadora Maribel Guardia vivió un conmovedor momento al colocar en el altar una fotografía de su hijo Julián Figueroa por primera vez a pocos meses de que el joven perdiera la vida.

Durante una entrevista con distintos medios de comunicación, la también cantante explicó que el altar de Día de Muertos forma parte de un montaje de la obra de teatro 'Lagunilla mi barrio', en donde participa y en donde se armó la tradicional ofrenda de Día de Muertos en la que colocaron la foto de su hijo.

La mega ofrenda se encuentra en la explanada de la alcaldía

Noticia Destacada

Mega altar del Día de Muertos en Tlalpan: ¿Hasta qué día estará expuesta la ofrenda?

Se prevén lluvias y bajas temperaturas en Quintana Roo

Noticia Destacada

Frente Frío 8 en Quintana Roo: Así afectará durante Día de Muertos

Julián Figueroa falleció de manera repentina hace poco menos de 7 meses y aunque Maribel Guardia explicó que ha afrontado el duelo y que ahora se encuentra más tranquila, ver la imagen de su hijo por primera vez en un altar dedicado a los muertos la conmovió hasta las lágrimas.

Maribel Guardia rompe en llanto tras ver foto de Julián Figueroa en altar de Día de Muertos

Fue el programa 'De Primera Mano' el que compartió la entrevista realizada a Maribel Guardia quien explicó que este 2023 ha sido uno de los años más complicados de su vida pues la muerte de su hijo dejó una cicatriz muy profunda en su corazón que aún le causa dolor.

La actriz detalló que Julián Figueroa solía celebrar el Día de Muertos colocando un altar en honor a su padre y que ella planea hacer lo mismo en honor a su hijo.

Maribel Guardia explicó que planea poner una ofrenda y un altar de Día de Muertos en honor a Julián Figueroa, aunque para esto tendrá que enfrentar algo que aún no ha podido superar, entrar al cuarto en donde su hijo falleció tras un infarto.

La actriz explicó que planea hacer frente a su miedo y elegir ropa de la habitación de su hijo, así como sus sombreros y otras prendas que eran características de él para que formen parte del altar que pondrá en su casa.

Esta sería la primera vez que Maribel Guardia se une a las tradiciones mexicanas y realiza un altar de Día de Muertos con el objetivo de recordar la memoria de su único hijo. La acción representa un paso más en su duelo tras la terrible pérdida de Julián.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.