Después de que Eiza González y Mario Casas revelaran su supuesta relación, algunos medios han informado que la pareja ya ha avanzado en su romance y que incluso han imitado una escena de la conocida película "Tres metros sobre el cielo". Aunque los artistas no han confirmado nada aún, hay fuentes que afirman que todo está bien y que los artistas están muy serios con su relación.
La actriz de México es muy discreta en cuanto a su vida personal, a pesar de que se ha rumoreado que tuvo una relación amorosa con algunos actores de Hollywood como Liam Hemswoth, Timothee Chalamet y Jason Momoa, la protagonista de "Ambulancia" no ha expresado su opinión al respecto. La artista fue fotografiada junto a Casas durante un viaje a Roma, donde se les observó muy "acaramelados", con abrazos y hasta besos, según las personas presentes.
Noticia destacada
Ellos son los amores de Eiza González, la actriz mexicana que ahora es apodada 'La Santa Patrona'
Noticia destacada
Sí hubo beso entre Eiza González y Mario Casas, fans la nombran 'La Santa Patrona':FOTOS
Según fuentes cercanas a la pareja, esta "cita" no fue la primera, ya que afirman haber estado saliendo durante alrededor de tres meses, lo que indica que su relación ha avanzado tanto que la madre de la actriz, Glenda Reyna, ya convive con el protagonista de "Tres metros sobre el cielo". Además, se rumorea que Mario Casas habría llevado an Eiza an uno de sus lugares preferidos en el país, Cantabria, donde aparentemente posee una casa lujosa.
La relación entre la modelo mexicana y el actor español habría avanzado, ya que se dice que ambos se tatuaron para recordar su amor. Según el perfil de Instagram de La Cuernis, Mario y Eiza llegaron primero a Madrid. Allí, el actor de 37 años habría pedido tatuar la inicial de su nombre en el brazo de su supuesta pareja, lo que lo llevó a recordar la escena de Babi y Hache en "Tres metros sobre el cielo".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
AN