Durante su segundo concierto en el Foro Sol, Artic Monkeys reunió a 60 mil personas, superando las expectativas debido a que no solo interpretaron canciones de su más reciente álbum, sino que también hicieron disfrutar a sus seguidores con un recorrido de todo su repertorio, incluyendo sus canciones más exitosas. Sin embargo, cuando el concierto terminó y la audiencia abandonó el recinto, hubo delincuencia, ya que los artistas no solo interpretaron temas de su más reciente.
Aunque la banda británica visitó nuestro país hace menos de un año como parte del conjunto del Corona Capital, su última actuación en solitario fue en 2019. Por lo tanto, sus seguidores estaban emocionados al anunciar su regreso a la Ciudad de México. La noticia fue tan bien recibida que anunciaron dos conciertos en el Foro Sol, lugar al que regresarían con nuevas canciones.
Noticia destacada
Depeche Mode en CDMX: ¿Cómo descargar las máscaras para el tributo a Andy Fletcher en el Foro Sol?
A pesar de que los seguidores han elogiado el desempeño de Andy Nicholson, Nick O'Malley, Jamie Cook y Matt Helders en las redes sociales, también experimentaron un mal sabor de boca después de que el show diera por terminado pasadas las 23 horas. La multitud estaba tratando de abandonar las instalaciones del Foro entre el hacinamiento de quienes querían ser los primeros.
Según una pareja que fue al concierto, las personas comenzaron an empujar a las personas hacia atrás, lo que llevó a que cada uno de ellos tratara de desviarlas para seguir caminando. En ese momento, comenzaron an escucharse quejas de personas cercanas, quienes afirmaban haber sido robados debido a la falta de sus celulares y carteras, así como dinero suelto.
Noticia destacada
Con playera de Peso Pluma, el rapero Post Malone conquista el Foro Sol en su primera visita a México:VIDEO
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN