En los últimos meses, el nombre de Daniel Bisogno ha sido tema de conversación en las redes sociales y en los mimos medio de comunicación. El aspecto físico del conductor de 'Ventaneando' ha dejado impactados a muchos de los fans.
"Varios medios sicarios han retomado de otros medios sicarios y dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud", así respondió el conductor de Ventaneando, luego de ser visto en un hospital.
Noticia destacada
Daniel Bisogno reaparece en "Ventaneando" tras problemas de salud, esto fue lo que dijo
Noticia destacada
Daniel Bisogno responde a rumores sobre su estado de salud: ¿De verdad les interesa tanto?
"El Muñe", como es conocido, se lanzó contra los medios, a quienes llamó buitrees del chisme, luego de la "desinformación. Llevan años atosigándome con cosas que los pueden llevar a la cárcel con mucha facilidad. Si gustan lo echamos adelante".
Durante una entrevista con Paty Chapoy descartó que su estado de salud tenga que ver con al VIH, incluso, y dijo que:
"La unica entrevista que yo di precisamente fue a Pati Chapoy y ahí dejé totalmente en claro que tendría que ir a hacerme pruebas periódicas, para ver qué todo está bien!", se lee.
Bisogno aseguró que los problemas de salud que tiene es por su vesícula, la cual ya fue retirada, para que todo estuviera bien. "Y eso fue exactamente lo qué pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas, los quiero culeyes cualquier duda extra ya saben que en Ventaneando".
Aspecto de salud de Daniel Bisogno
Sin embargo, tal parece que el problema con la vesícula ha trastocado su imagen, ya que el irreverente conductor ya no es el mismo de hace unos meses. Hay un cambio muy radical.
Síguenos en Google News y recibe le mejor información
JG