Maribel Guardia ha decidido abrir su corazón, por primera, vez al revelar detalles de la muerte de su hijo Julián Figueroa, quien murió el pasado mes de abril en su casa.
"Yo agarré el teléfono, lo tiré contra el vidrio, empecé a pegar gritos como loca. Fue lo más triste, lo más doloroso que ha pasado en mi vida. Mi niño amado, el amor de mi vida… estaba con sus ojitos cerrados, tranquilo, con su piernita cruzada… verlo ahí dormido, yo sí quería como que se despertara, le agarraba las manos, se las besaba, le besaba sus pies", destacó.
La actriz y modelo informó que no podía dar crédito de lo sucedido cuando su pareja, Marco Chacón, le marcó para confirmarle que sí, su hijo había perdido la vida.
En la entrevista, Maribel expresó su pesar por la pérdida de Julián, ya que lo recuerda con gran afecto al ser su único hijo.
“Yo le digo a todas las mamás, si ustedes creen que porque Matilde y yo estamos aquí arregladas y maquilladas no lloramos, ¡sí lloramos y lloramos todo el santo día! Y es rico llorar, a veces estás llorando en el cuarto, a veces entro al baño y mientras me baño lloro, lloro en el camerino”, dijo, luego de que Matilde también perdiera a uno de sus hijos reciéntemente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
AN