En el país es común encontrar las tiendas Oxxo en cualquier sitio, incluso, se dice que dichas tiendas siempre se pueden encontrar en las esquinas de los lugares, algunos de los comercios destacan por ser diferentes a las que se acostumbran ver normalmente, entre ellas destacan que pueden ser de dos pisos, de lujo o de un color diferente.
Noticia destacada
Sedena sube de rango a 230 generales y coroneles ratificados por el Senado en México
Pero en la actualidad, una de las tiendas de conveniencia que llamó la atención del público fue por la peculiar apariencia que tiene, sus adornos fueron los que resaltaron, pues está relacionada con la marca de alimentos para gatos ''Whiskas'', dicha tienda se ha vuelto concurrida por los amantes de los felinos.
En dicho caso, la sucursal es llamada como ''michi Oxxo'', pues a los gatos se les llama de cariño ''michi''. En la fachada de la tienda se puede percibir la silueta de un gato de color morado con tonos neón, donde los colores resaltan y se vuelven sumamente atractivos de noche.
El comercio muestra diferentes figuras relacionadas con los gatos, como lo son pescaditos, platillos de comida, entre otras formas. Y se dice que está ubicado en Querétaro.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM