Las horas están contadas para el inicio de la nueva edición de Miss Universo, el cual se llevará a cabo este sábado 18 de noviembre en El Salvador, es por ello que todas las concursantes se preparan para el gran día; sin embargo, Melissa Flores, representante de México, sufrió un accidente que pondría en riesgo su participación.
Noticia destacada
Clima Quintana Roo 18 de noviembre: Frentes Fríos entrantes provocaran lluvias dispersas para este sábado
Melissa Flores es una modelo de 25 años originaria de Michoacán, quien después de coronarse como la ganadora de Mexicana Universal 2023, expresó su entusiasmo por convertirse en la próxima Miss Universo y darle a México el triunfo por cuarta ocasión.
Miss México se lesiona el tobillo
De acuerdo con la cuenta de Instagram identificada como @queens.mexico, la candidata que representa a México sufrió una lesión en medio de los preparativos del certamen, por lo cual ha recibido medicamento en los últimos días, con el objetivo de seguir en la competencia.
La mexicana se ha mantenido bastante activa en redes sociales, por lo cual evidenció los cuidados que tiene como parte de su lesión en el tobillo, no obstante, sigue involucrada en las actividades para no perder el ritmo de la competencia.
Al respecto de la noticia, los seguidores de la mexicana han reaccionado con muestras de apoyo y admiración por el empeño que demuestra en el certamen de belleza, especialmente al tomar en cuenta las condiciones de su lesión.
Este día se llevará a cabo la final del certamen Miss Universo 2023, desde El Salvado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG