El festival Corona Capitalse ha consolidado como uno de los eventos más importantes de la escena musical en México. Año tras año, reúne a artistas de renombre internacional que cautivan a distintas generaciones. En la edición más reciente, el dúo británico de synthpop, Pet Shop Boys, marcó un momento inolvidable al provocar una oleada de nostalgia entre el público.
A pesar de las críticas iniciales por tratarse de una banda de décadas pasadas, su talento y el impresionante espectáculo visual conquistaron a jóvenes, adultos y hasta niños.
Noticia destacada
Abuelitas de 'Cielo Tejido' dan color al Corona Capital con sus bordados a mano: VIDEO
Noticia destacada
Corona Capital 2023: Así fue la presentación de Jared Leto con Thirty Seconds To Mars
Antes de su aparición en el escenario Corona Cero, una pantalla de 5 metros de ancho proyectando ondas de luces creó una atmósfera única. Este preludio cautivó la atención de todos los presentes, preparándolos para la experiencia musical que estaba por venir. A pesar de las dudas iniciales por la presencia de bandas de décadas pasadas, incluyendo a Pet Shop Boys, las especulaciones quedaron atrás una vez que el dúo hizo su entrada triunfal.
La emoción de distintas generaciones
Una de las cualidades más destacadas de Pet Shop Boys es su capacidad para conectarse con distintas generaciones. Desde jóvenes entusiastas hasta adultos de entre 30 y 40 años, e incluso niños en los hombros de sus familiares, todos disfrutaron de la brillante presentación del dúo de música electrónica. El talento de Neil Tennat y Chris Lowe, combinado con el apoyo de juegos visuales proyectados en pantallas, mantuvo al público emocionado durante la hora con cuarenta minutos que permanecieron arriba del escenario.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG