Tortilla, salsas y limón, la combinación perfecta para disfrutar la carne del pastor, por supuesto, en los riquísimos tacos preferidos y conocidos en todo el mundo.
Noticia destacada
Daniel Bisogno rompe el silencio y revela si perdonará la traición de Raquel Bigorra: VIDEO
La mayoría de las y los mexicanos conocen o han probado los tacos al pastor, y quienes no, de lo que se pierden, pues se trata de un platillo muy representativo en la gastronomía mexicana, a pesar de comerlos sin importar la cantidad, ¿Se piensa que tan buenos o malos pueden ser para la salud?
Noticia destacada
Luis Miguel arranca gira de conciertos en CDMX; ¿A qué hora comenzarán? Aquí todo lo que debes saber
Una de las razones por las que se dicen que son peligrosos para la salud es porque los trompos de carne están expuestos a miles de bacterias que hay en la calle; sin embargo, la mayoría de los puestos de tacos al pastor tienen métodos de cocción a altas temperaturas, como lo es el atractivo trompo que se ve al pasar por la taquería favorita. Estos pueden ayudar a matar bacterias y otras infecciones que se pueden hacer presentes en la carne, la cual dejan una seguridad a la hora de consumir los alimentos.
Aunque la carne esté a una menor cantidad de temperatura en el interior, se dice que los microorganismos comienzan a reproducirse, y es correcto, pero no hay que dudar de los conocimientos de los taqueros, pues más que nadie ellos saben que la seguridad es prioridad al consumir tacos preparados al aire libre, ya que al momento que el taquero va cortando la carne, previamente la expone directo al fuego, lo cual aumenta la temperatura y esos microbios mueren.
Los comensales siempre deben ver y darse cuanta de la higiene que se tiene en las taquerías, por lo que no hay que alarmarse, se puede seguir disfrutando los tacos de pastor con sus respectivas salsas y limón, con la respectiva bebida favorita.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV