Daniel Bisogno, reconocido conductor de televisión, ha llamado la atención debido a sus problemas de salud y revelaciones sorprendentes sobre su vida personal. Recientemente, en una entrevista con Yordi Rosado, Bisogno ofreció disculpas a su excompañera de trabajo, Atala Sarmiento, por no haberle creído en su momento sobre la traición que Raquel Bigorra habría cometido en su contra.
El conflicto entre Daniel Bisogno, Atala Sarmiento y Raquel Bigorra
En el pasado, Raquel Bigorra se vio envuelta en una polémica después de que se filtraran datos sobre la vida personal de Daniel Bisogno y Atala Sarmiento a una revista de entretenimiento. Esta situación marcó el fin de la amistad entre Bisogno y Bigorra, quien señaló que Atala también había atravesado momentos complicados.
Noticia destacada
La millonaria cantidad que Shakira pagará a la Fiscalía de España para evitar pisar la cárcel
"Atala fue otra de las que pasó un mal momento cuando vino una traición para mí, la misma persona traicionó a Atala porque Atala se quería embarazar, estaba viendo la posibilidad y le vendieron las notas. Yo en ese momento no le creí a Atala de quien venía la traición y de eso me arrepiento absolutamente mi Ata porque tenías toda la razón y te pido una disculpa", expresó Daniel Bisogno.
Bisogno reconoció la buena conexión que siempre tuvo con Atala Sarmiento durante su tiempo juntos en el programa "Ventaneando". También recordó el controvertido momento en el que Sarmiento dejó TV Azteca y fue vista en las instalaciones de Televisa.
"Ella no nos habló esa tarde porque no sabía de dónde venía, quién había dicho (...) fue una decisión que ella tomó y creo que fue una decisión mal tomada porque le iba muy bien en Azteca en todos los sentidos. Yo sí la extraño y la extraño bastante. Cuando se tocó el tema se tuvo que narrar el tema y me parece que debió de haber hablado antes y si avisas no pasa nada, pero que ya llegues con qué fuiste a otra empresa y te caen es una manera de mal agradecimiento, tienes que decir las cosas como son", agregó Bisogno.
A pesar de las diferencias y los conflictos pasados, Daniel Bisogno expresó su deseo de ver a Atala Sarmiento nuevamente y reírse juntos como antes. Reconoció que si hubo algo que molestó a Sarmiento, también le afectó y que, al final del día, se quieren mucho, dejando en claro que la reconciliación con la cubana luce complicada o imposible.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG