Un joven tiktoker se volvió tendencia en redes sociales luego de que haber cumplido con un reto de comida para ganarse 500 pesos y no pagar su consumo, su premio no le fue entregado por decisión de los dueños del establecimiento.
Noticia Destacada
Desde su helicóptero, Luis Miguel saluda a fans en la Arena Ciudad de México: VIDEO
En el video se puede apreciar como el joven acude al establecimiento taquería Karina, ubicada en Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México, donde venden los tacos a dos pesos cada uno, ya que recientemente lanzaron el reto de regalar $500 pesos a la persona que logré comerse 70 tacos en menos de 8 minutos.
"¡Listo! Pues fue un reto sencillo porque son unos tacos muy pequeños y la carne no es así como de los que te hostiguen demasiado. Puedo decir que el que fue mi favorito fueron los de suadero", afirmó el creador de contenido.
Luego se dirigió al taquero y le dijo había logrado acabar con el reto, destacando el tiempo en el que logró comer sus 70 tacos fue de tan sólo en siete minutos con 19 segundos.
Después de eso, el taquero sin entender le dijo: "Ájale, ¿crees acabarte todo en el momento? Son 70". Por lo que el joven le dijo que ya se los había terminado, sin creerle, los del establecimiento le pusieron muchas trabajo para que no sea otorgado el premio.
El joven se retiró del lugar y explicó que el reto sólo era válido si les decían que transmitieran en vivo desde su página, cosa que les pareció injusto, tanto a los consumidores como a los usuarios de TikTok, quienes afirmaron no regresarían a comprar ahí.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV