La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer la muerte de la actriz Rosita Pelayo; sin embargo, familiares descartaron dicha información, aunque revelaron que se encuentra grave de salud.
Fue mediante redes sociales donde la ANDI compartió información sobre la muerte de Rosita Pelayo, lamentando su fallecimiento a los 64 años de edad.
Después de compartir el comunicado, familiares revelaron que en realidad se encuentra viva en un hospital, ya que está grave de salud.
Trascendió que Rosita Pelayo presentó problemas de salud debido a que tuvo una reacción secundaria por las quimioterapias a las que se ha sometido en meses recientes, para atenderse del cáncer de colon que padece.
A Rosita Pelayo le detectaron cáncer de colón en julio pasado, por lo que la intérprete tuvo complicaciones de salud por una reacción secundaria por las quimioterapias que recibe.
De igual forma, se dio a conocer que los familiares están en espera de un milagro para que Rosita Pelayo mejore en las próximas horas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC