Uno de los principales síntomas de COVID-19 es la pérdida del olfato, y la pregunta para aquellos afectados era si en algún momento lo recuperarían. Esto sucedió a una joven después de tres años de haberse contagiado, y su reacción se hizo viral en TikTok porque no dudó en tomar objetos de su casa y, a pesar de su desagrado, no contuvo su emoción.
Los síntomas del coronavirus, como la pérdida de olfato, generaron incertidumbre entre los expertos y las personas que los padecieron, ya que mientras algunos se recuperaban en cuestión de días, otros han aprendido a lidiar con ello. Claudia Sierra experimentó algo similar al que se hizo viral al contar que de la noche a la mañana volvió a sentir los aromas.
Noticia destacada
Cargamento con primeras vacunas Pfizer actualizadas contra COVID-19 llegó a México
“Hace tres años perdí el olfato por el tema del COVID, estaba poniéndome gotas, bueno de todo. De repente me he despertado esta mañana y lo olía todo, hoy me voy a pasar todo el día oliendo todo lo que pueda”, relató Claudia Sierra.
Además del perfume, la joven no dudó en consumir otros artículos como un detergente, el cual, a pesar de ser desagradable, también le causó mucha alegría. Continuó con el café, los macarrones, el cuello de su novio y, finalmente, tomó su automóvil para ir directamente a la playa, donde suspiró aliviada.
Noticia destacada
Yucatán registra 266 casos positivos de COVID-19 y 36 muertes: Secretaría de Salud
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN