Con una visita desde las alturas, los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Málaga han recibido una sorpresa de Spider-Man, a unos cuantos días de Navidad, incluidos los pequeños del área de Oncología, que luchan contra el cáncer.
El personaje ha empleado sus habilidades como hombre araña para asaltar este centro sanitario con estas buenas intenciones, en vez de para combatir con un supervillano.
Eduardo Balboa, un policía, es el hombre detrás del disfraz que asegura que este acto es "un regalo dar ilusión a los niños ingresados en estas fechas, en las que deberían estar en casa, al menos llevarle la alegría de esta forma".
Ha destacado las caras de ilusión de los chicos "al ver a Spiderman a través de la ventana", ya que "no es lo mismo que entre por la puerta, por la ventana piensan que realmente es auténtico" y cree que "no hace falta hablar, esa cara ya lo dice todo".
Es la segunda vez que el hombre arácnido realizar esta hazaña de descolgarse por la fachada, la primera fue en 2020, cuando se pretendía con esa visita desde el exterior garantizar la seguridad frente al coronavirus, y ahora se ha repetido la experiencia.
Con la ayuda de un bombero especializado, Spider-Man no llegó solo, pues en un recorrido posterior por las plantas segunda, cuarta y quinta del hospital, de otros personajes conocidos por los pequeños, Batman y el 'transformer' Bumblebee, durante una actividad organizada por la Fundación Olivares contra el cáncer infantil.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA