Vin Diesel, protagonista de las películas de Rápido y Furioso,enfrenta una demanda por agresión sexual a una mujer, que asegura fue su asistente en 2010 durante el rodaje de la quinta entrega de la saga.
Noticia destacada
Santa Fe Klan y Vin Diesel juntos; confirma participación en "Rápido y Furioso X": VIDEO
Asta Jonasson asegura que la estrella de‘Fast & Furious’la manoseó, la besó a la fuerza y se masturbó frente a ella en una habitación de hotel en Atlanta, de acuerdo con el documento presentado ante el Tribunal Superior de Los Ángeles (EE.UU.)
Noticia destacada
Vin Diesel y Hamilton, así fue el encuentro de dos grandes de la pista en el GP de Italia
Noticia destacada
Captan a Vin Diesel en sus vacaciones en Italia con unos kilos de más: Irreconocible
La demanda también describe que al verse incapaz de escapar de la situación, Jonasson cerró los ojos “intentando disociarse deseando que la agresión terminara”.
¿De qué acusan a Vin Diesel?
La exasistente describe que la agresión sucedió poco más de una semana después de su contratación por Diesel para el rodaje de la quinta película de la popular franquicia de vehículos y que un día después fue despedida.
Esta demanda también incluye a la productora One Race Productions y a la presidenta de la compañía y hermana de Vin Diesel, Samantha Vincent, quien según el relato de la víctima, fue la encargada de llamarla para despedirla.
Además de la acusación de agresión sexual, en la demanda también se alega discriminación por razón de género, despido improcedente, represalias y supervisión negligente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA