El afamado actor Vin Diesel, conocido por su icónico papel de Dominic Toretto en la saga de Fast and Furious causó alegría y nostalgia en los seguidores de la saga y en los amantes de los autos, pues recientemente fue captado durante su reencuentro con el hermano del fallecido actor Paul Walker, quien fuera su mejor amigo en la serie de películas.
Cody Walker asistió al festival FuelFest en Phoenix, Arizona, dedicado a la cultura de los automóviles, mismo en el que Diesel también estuvo presente, ya que se ha convertido en un referente y un fanático de este ámbito.
Noticia destacada
Vin Diesel y Hamilton, así fue el encuentro de dos grandes de la pista en el GP de Italia
Noticia destacada
Captan a Vin Diesel en sus vacaciones en Italia con unos kilos de más: Irreconocible
Vin Diesel compartió una publicación en la que se les vio juntos y donde comentó: “Estoy aquí con mi hermano en FuelFest. Es un honor ver que mi hermano Cody reúne toda la cultura automovilística… Estoy tan orgulloso de él y sé que mi hermano Paul está aún más orgulloso de él”.
Noticia destacada
Esta es la transformación física de Vin Diesel, protagonista de Rápidos y Furiosos
Por su lado, Cody aprovechó para compartir en sus redes el mensaje y aseguró que las ganancias del evento sería donadas a la asociación fundada por su hermano: “Gracias a todos los que estuvieron aquí, que mostraron tanto apoyo hoy. Gracias a mi familia por presentarse a lo grande”.
Cabe recordar que Cody es uno de los cuatro hermanos de Paul Walker y participó en la séptima entrega de Fast and Furious, grabando las escenas que su hermano no logró finalizar tras el accidente en el que falleció.
Por otro lado Vin Diesel siempre ha demostrado la buena relación que tiene con la familia de Walker, pues incluso fue él quien entregó en el altar a Meadow Walker, la hija de Paul.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA