La cantante Alejandra Guzmán respondió a los medios de comunicación sobre el estado de salud de su madre, Silvia Pinal, asegurando que se encuentra mejorando, descartando que estuviera en peligro.
Afuera de un hospital de la Ciudad de México, Alejandra Guzmán compartió que Silvia Pinal se encuentra ingresada desde el pasado 21 de diciembre por un cuadro de influenza.
De igual forma, el médico que atiende a la primera actriz señaló que se encuentra bajo tratamiento con antibióticos y antivirales, así como con rehabilitación pulmonar.
Respecto a la fecha prevista para que Silvia Pinal sea dada de alta, respondió que no hay un día estimado, ya que esperan que mejore para que pronto regrese a su casa.
Noticia destacada
Silvia Pinal cumple 92 años; así fue el día que posó desnuda en su juventud: FOTOS
Por su parte, Alejandra Guzmán señaló que al ser ingresada, su madre se encontraba débil, pero ahora la ve más consiente y que le está echando muchas ganas.
Fue Pepillo Origen quien compartió que había platicado con Silvia Pinal para conocer su estado de salud y sobre si se encontraba en peligro.
'Acabo de hablar con Silvita y la señora tiene gripa, pero está perfecta. No es nada de alarma, se encuentra delicada de gripa, pero hasta ahí. Para que no se asusten ni hagan escándalo. Ojalá Silvia pase el año nuevo con la familia y todo... Yo seguiré informando'.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC